Para alcanzar el nivel 300 de primeros auxilios, primero debes completar la habilidad de primeros auxilios. Misiones de clasificación en la habilidad 225, que permite a los jugadores aprender primeros auxilios artesanales. La dificultad de la misión es la misma tanto para la Horda como para la Alianza.
En esta misión, debes seleccionar (tratar) a un paciente NPC amigable moribundo. La misión es fácil si utilizas el ángulo de la cámara en tercera persona y lo enciendes. Tan pronto como salvemos a 15 pacientes. (Si el paciente muere incluso después de guardar los 15 requeridos, la misión fracasará).
Descripción de la misión de categoría: Hola doctor. Esta tarde se le pondrá a prueba su capacidad para clasificar adecuadamente a los pacientes. Si aprueba el examen, se unirá a las prestigiosas filas de Alliance Trauma. ¡Ahora presta atención! La persona gravemente herida debe ser atendida primero. Las lesiones graves ocurren después de lesiones graves. La lesión debe tener tendencia a persistir. Para pasar esta prueba deberás salvar a 15 pacientes. El fracaso ocurre cuando 6 de los pacientes mueren durante el triaje. Buena suerte, doctor.
En primer lugar, y como siempre, has de visitar a tu entrenador de Primeros Auxilios. Este (tan majo el) te enseñara ser un Aprendiz en Primeros Auxilios y a hacer Venda de lino.
Entre los niveles 50 y 75 deberás visitar a tu entrenador para proseguir hasta el nivel 150 aprendiendo Oficial en Primeros Auxilios.
80 – 115
60 x Venda de lana (60 x Paño de lana)
A parte de poder curarnos nosotros mismos, también tendrá una serie de utilidades en ciertas circunstancias.
Los Cazadores y los Brujos también pueden aplicar sus vendajes a sus mascotas y demonios para curarlas.
En JcJ se pueden usar para restaurar vida incluso cuando estamos en combate.
Durante las misiones de guerra de Ahn’Qiraj, podemos completar una serie de misiones de la campaña para farmear reputación o para Suministros de la campaña solidaria de Ahn’Qiraj. Estas misiones estarán presentes durante las misiones de guerra de Ahn’Qiraj que llegará en la fase 5:
Con Primeros Auxilios podremos hacer nuestras propias vendas y anti-venenos y podremos ponerlos también en subasta o vendérselo/intercambiarlo a otros jugadores.
Además, podremos usarlo también encima de otros jugadores, pudiendo curarlos nosotros mismos. Pero debemos tener en cuenta que solamente se puede aplicar un vendaje cada 60 segundos, porque recibiremos el debuff Vendaje reciente.
Si el jugador al que le hemos puesto la venda recibe daño, el efecto de sanación se cancelará pero el debuff Vendaje reciente seguirá estando activo.
Si le ponemos el vendaje a otro jugador, debemos estar quietos porque sino cancelaremos la canalización. El jugador que recibe el vendaje se puede mover sin problemas. Pero recuerda que tiene un rango de 15 m.
Los consumibles de anti-veneno tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos.
Todas las vendas y anti-venenos estarán disponibles desde la primera fase, pero el Antídoto potente no estará hasta la tercera fase.
Objeto consumible | Naranja | Amarillo | Verde | Gris |
Venda de lino | 1 | 30 | 45 | 60 |
Venda de lino pesado | 40 | 50 | 75 | 100 |
Antídoto | – | 80 | 115 | 150 |
Venda de lana | – | 80 | 115 | 150 |
Venda de lana pesada | – | 115 | 150 | 185 |
Antídoto fuerte | – | 130 | 165 | 200 |
Venda de seda | – | 150 | 180 | 210 |
Venda de seda pesada | – | 180 | 210 | 240 |
Venda de paño mágico | – | 210 | 240 | 270 |
Venda de paño mágico pesado | – | 240 | 270 | 300 |
Venda de paño rúnico | – | 260 | 290 | 320 |
Venda de paño rúnico pesada | – | 290 | 320 | 350 |
Antídoto potente | – | 300 | 330 | 360 |
Tegs: